LISTO USO TRIPLE ACCIÓN: tri-solución ecológica

FLOWER incorpora en su catálogo el nuevo Triple Acción, un concentrado líquido soluble formulado a base de extractos vegetales complejados con sales de Boro y Adyuvantes biodegradables.
La cuidada selección de extractos vegetales contienen terpenos con marcada eficacia insecticida (mosca blanca, pulgones, psila, orugas, cotonet, araña roja) y fungicida (oídio, mildiu, botritis).
Por su contenido en Boro (micronutriente esencial) corrige las carencias del mismo en las plantas; los Adyuvantes biodegradables proporcionan óptima mojabilidad y cubrición (efecto barniz), además limpian y eliminan las melazas segregadas por insectos chupadores (efecto secante).
El Triple Acción tiene actividad por contacto, por lo que es imprescindible efectuar un recubrimiento total y uniforme de las plantas a tratar.
Se presenta en pulverizador de 750 ml.

Anuncios

9 pensamientos en “LISTO USO TRIPLE ACCIÓN: tri-solución ecológica

  1. ALFONSO

    Excelente producto. Me ha ido muy bien para una picea glauca cónica que enfermó a causa de hongos, quizás por excederme en el riego.
    Mi pregunta es…, si existe a la venta algún envase mayor de 750 ml; pues el de esta cantidad (750 ml) lo gasto muy pronto.
    Muchas gracias por su atención.
    Alfonso

    Me gusta

    Responder
  2. Edgar

    Hola!

    Acabo de comprar el producto y en la tienda me comentaban que tenía que esperar un tiempo para poder consumir la menta o la albahaca una vez aplicada la triple acción. Sin embargo en el bote no dice nada al respecto.
    ¿Cuánto tiempo debo esperar para consumir los distintos productos que tengo cultivados?

    Moltes gràcies.

    Me gusta

    Responder
    1. FLOWER Autor de la entrada

      Hola, Edgar! Pues deberías esperar unos 7-8 días antes de consumir las aromáticas tras la aplicación del Triple Acción Listo Para Diluir. Saludos!

      Me gusta

      Responder
  3. Elisa

    Buenas tardes,
    en la empresa en la que trabajo se utiliza el FLOWER “triple acción solución ecológica contra insectos, melazas y hongos”. Necesitaría tener los documentos de la Ficha de Seguridad y la Ficha Técnica del producto, la he intentado buscar en la web pero no la he encontrado. Me lapodríais enviar por mail?

    Muchas gracias.

    Me gusta

    Responder
  4. Elisa

    Buenas tardes, he enviado el mail de petición a “info@productosflower.com” de la Ficha Técnica y de Seguridad del producto FLOWER “triple acción solución ecológica contra insectos, melazas y hongos” pero no he recibido respuesta. Hay alguna otra manera de poder recibir las fichas? Gracias.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s