Trucos para aprovechar el riego

Aquí tienes algunos productos para rentabilizar mejor el riego, como el Aquaplant Complet: basta con regar abundantemente la planta, hacer un hueco en el substrato y colocar el producto. Listo. Y olvídate regar en unos días y además con aporte de abono.

Otro producto específico para economizar el uso del agua es el Aquaplant Cristal que se usa mezclándolo con el substrato. Contiene hidrogeles que absorben y retienen cantidades de agua, que más adelante, durante unas dos semanas, se liberan progresivamente. A pesar que es ideal para verano, también puede ser una solución para espaciar el número de riegos durante todo el año.

La utilización de la Corteza de Pino Decorativa , por ejemplo, como cubierta para suelo, lo protege de la evaporación y mantiene su humedad necesaria, economizando el uso del agua. También puedes optar por otras decorativas, como las marmolinas y los áridos decorativos.

El mejor momento para regar es primera hora de la mañana, sobretodo los céspedes, ya que de esta manera se produce una menor evaporación del agua que aportamos. También podemos aportarles nutrientes con el Abono Césped Élite Suprem de lenta liberación, que favorece el crecimiento progresivo del césped.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .