Consejos prevacacionales

El verano es una de las épocas en las que las plantas de nuestro jardín relucen más. Por este motivo, es importante que las cuidemos de forma especial. En particular, debemos estar muy atentos a las posibles plagas y los ataques de insectos y hongos.

Cuidado con las plagas

Nuestro mejor fitosanitario aliado son los fitosanitarios Listos para Diluir (Fungicida, Insecticida, Acaricida, Anticochinillas y Herbicida) la forma más cómoda, rápida y segura de manipular los tratamientos fitosanitarios concentrados.

Cuidados para el césped

El césped de nuestro jardín puede que padezca algunas agresiones por culpa de enfermedades de origen fungicida. Para ellas, FLOWER posee el Fungicida Césped para controlar de forma preventiva y curar enfermedades como la alternaria, mancha del cobre, antracnosis,…
Para las malas hierbas que puedan aparecer en nuestro césped, podemos utilizar el Herbicida Selectivo.

Geranios libres de taladro

Además de abonar semanalmente los geranios, en verano también es de vital importancia estar atentos al temido taladro. Los abonamientos podemos hacerlos con productos específicos como el Abono Líquido Genarios, que bioestimula las plantas y les ayuda a tener un crecimiento más fuerte y saludable, o el Abono Geranios Soluble, el producto perfecto para que los geranios y su floración duradera.

Y para combatir el talador: Monodosis Anti-Taladro y Anti-taladro del Geranio.

Abonado estival

El abonado durante el verano deber ser semanal o quincenal para que la mayor actividad de las plantas tenga su recompensa.

En esta época, es también importante no descuidar los árboles de nuestro jardín. Des de FLOWER aconsejamos el Nitroflower. Con un abonado mensual será suficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .