Escoger un buen substrato

El substrato además de funcionar como soporte y proporcionar aireación a las plantas es importante que actúe como depósito tanto de agua como de nutrientes, teniendo distintas especies, diferente fuerza de succión para capturar el agua y los nutrientes presentes en el substrato.

Aquí entra la importancia de los substratos específicos pensados para maximizar la eficiencia hídrica y nutritiva de las plantas para las que están pensados.

El substrato Geranios de Flower está pensando para maximizar la eficiencia de este grupo de plantas promoviendo un desarrollo y floración óptimos. Podemos conseguir una floración espectacular con el Fertilizante Plantas con Flor de Flower, gracias a su equilibrio nutritivo de macro y micronutrientes con un complejo vitamínico que estimula la floración.

Por su parte, el substrato Plantas Ácidas, con un aporte extra de Guano y con un pH ácido, ha sido especialmente desarrollado para las acidófilas, como las azaleas, hortensias, camelias, gardenias….

Para las nuevas plantaciones, te recomendamos el substrato Plantación y Trasplante, pues su composición, con el activo Actirrel, favorece un buen anclaje y desarrollo de las raíces de las plantas.

Visita nuestra gama completa de substratos en FLOWER.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.